¿Quiénes Somos?

El club RC Voltor es uno de los más antiguos de la isla de Mallorca, con más de 25 años de Historia.

Originariamente estaba situado cercano a la playa del Puerto de Pollença, aunque posteriormente pasó, durante unos años, a una finca del interior del municipio.

Actualmente y desde finales del año 2006, estamos desarrollando nuestras actividades en el municipio de Ariany, más al centro de Mallorca.

Este último cambio ha supuesto una mejora del espacio para las actividades contando, actualmente, con una pista de hierba de 160 x 46mts perfectamente acondicionada para el vuelo RC. En el 2008 vamos a ampliar el campo al doble acondicionando para ello la finca del lado izquierdo. El acceso a la finca es sencillo y por carretera asfaltada en todo momento y contamos con una gran zona de parking. La zona está muy despejada, con ausencia de arboles, vallas y paredes delimitadoras.

En lo humano, podemos decir que el rasgo más determinante de este Club es el ambiente familiar, amistoso, de buen rollo y festivo que nos caracteriza. Los participantes que quieren iniciarse en el vuelo RC son especialmente bien acogidos… Nuestra vocación es enseñar! Quien prueba, se queda!

Voltor Club de Aeromodelismo

Puede contactar a partir del formulario que está a continuación:

 

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje